martes, 22 de junio de 2010

Henao dice adiós al Real y Vuelve al Caldas


En comunicado de prensa, el Real Cartagena, confirmó que el arquero Juan Carlos Henao no estará en el club para afrontar la liga del segundo semestre del fútbol profesional colombiano.
La decisión fue tomada por el mismo jugador, luego de argumentarle al club las razones personales que lo llevaron a tomar esta decisión. “Real Cartagena escuchó la solicitud del jugador y ante las razones sustentadas por el mismo decidió otorgarle la posibilidad de salir del plantel, pues Henao tenía contrato con la institución hasta finales de diciembre del presente año” aclara el boletín.
Henao manifestó irse agradecido con el Real Cartagena y con la ciudad. “En estos momentos se me da la posibilidad de tener un contrato por año y medio con el Caldas, teniendo la oportunidad de retirarme con el equipo donde conseguí mis máximos logros y lo primero y más importante: voy a regresar a mi casa junto a mi esposa y mis hijos. Es por estas razones que los directivos del Real permiten que dé un paso al costado y por ese gesto estaré eternamente agradecido con ellos” expresó el guardameta antioqueño a través de una carta.
El portero, que regresará al equipo de Manizales donde se coronó campeón de la Copa Libertadores, pidió respaldo para Jorge Barón, quien lo reemplazará bajo los tres palos. “Estoy seguro que Barón será calidad y garantía en el arco del equipo”, agregó.
Dejó claro que se va agradecido con la ciudad, sus compañeros, el cuerpo técnico y los directivos. “Siento un sentimiento de gratitud con este Real, club que siempre me cumplió en todo y me dio todas las garantías que requiere un jugador profesional”, sostuvo.
El onceno heroico mediante el comunicado, también agradeció por los servicios que este arquero de 39 años le prestó a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario